Una noche de no se que día ni mes, fuimos al malecón por un par, no tomamos mucho, pero el malecón es el malecón, y hace hacer estupideces, como aquel día. Tomábamos en un bote que algún pescador había dejado frente a Eladio's, Dios bendiga a Eladio's, porque si nos veía la policía, nos reventaban, bueno, en fin, terminamos y nos pusimos a jugar fútbol, no de veía nada pero jugamos, nos aburrimos y nos pusimos a jugar béisbol. Eh aquí el equipo:

De Izquierda a derecha: Calamargo, yo y Chabelo. Favor de checar mi cabello, snif, snif, lo extraño. Y si el tronco que agarre de los juegos de Eladio’s, Dios bendiga a Eladio’s, era el bat y el balón de fútbol la pelota.


En el orden de siempre, yo, Remigio y Chabelo, posando para la foto del recuerdo, que algún día estará en el salón de la fama del béisbol.

En esta podemos observar a Remigio y a Calamargo ya muy románticos, sin comentarios.

Chabelo ya celoso reclamaba lo suyo.

En esta Calamargo y yo rendíamos tributo al fundador de Progreso por habernos dado el malecón, estaremos por siempre agradecidos.

Después de la sesión de fotos, Chabelo, Remigio y yo debatíamos sobre el horario de venta de cerveza, Remigio tocaba para que alguien le atendiera y yo le explicaba a Chabelo como leer la hora.

Si, eran las 3am.

Por si les interesa el score, hubo un empate, injusto, pero empate al fin, me robaron una carrera, no saben apreciar a lo deportistas natos, malditos celos. Ah y seguimos jugando fútbol, en la que talvez en la calle con mas movimiento de Puerto Progreso, la de los bancos y los comercios, como siempre digo, maldito alcohol.

3 opiniones:

Anna Maria dijo...

jajja.. sí maldito alcohol ... siempre hace que hagas más estupideces que de las comunes.. :D

Flacoman dijo...

y a tu marido el master? no lo invitaste? jejeje

ese apodo "calamargo" es bien popular :)

Moni dijo...

Ja ja ja =) pero cuanto alcohol... si ya extrañaba venir a empaparme en él ja ja ja

Gracias por esos comentatios que me hacen reir... jo jo jo

Abrazos