Una noche de no se que día ni mes, fuimos al malecón por un par, no tomamos mucho, pero el malecón es el malecón, y hace hacer estupideces, como aquel día. Tomábamos en un bote que algún pescador había dejado frente a Eladio's, Dios bendiga a Eladio's, porque si nos veía la policía, nos reventaban, bueno, en fin, terminamos y nos pusimos a jugar fútbol, no de veía nada pero jugamos, nos aburrimos y nos pusimos a jugar béisbol. Eh aquí el equipo:

De Izquierda a derecha: Calamargo, yo y Chabelo. Favor de checar mi cabello, snif, snif, lo extraño. Y si el tronco que agarre de los juegos de Eladio’s, Dios bendiga a Eladio’s, era el bat y el balón de fútbol la pelota.


En el orden de siempre, yo, Remigio y Chabelo, posando para la foto del recuerdo, que algún día estará en el salón de la fama del béisbol.

En esta podemos observar a Remigio y a Calamargo ya muy románticos, sin comentarios.

Chabelo ya celoso reclamaba lo suyo.

En esta Calamargo y yo rendíamos tributo al fundador de Progreso por habernos dado el malecón, estaremos por siempre agradecidos.

Después de la sesión de fotos, Chabelo, Remigio y yo debatíamos sobre el horario de venta de cerveza, Remigio tocaba para que alguien le atendiera y yo le explicaba a Chabelo como leer la hora.

Si, eran las 3am.

Por si les interesa el score, hubo un empate, injusto, pero empate al fin, me robaron una carrera, no saben apreciar a lo deportistas natos, malditos celos. Ah y seguimos jugando fútbol, en la que talvez en la calle con mas movimiento de Puerto Progreso, la de los bancos y los comercios, como siempre digo, maldito alcohol.

4 opiniones:

EsToPiTa dijo...

jajja.. sí maldito alcohol ... siempre hace que hagas más estupideces que de las comunes.. :D

flacoman dijo...

y a tu marido el master? no lo invitaste? jejeje

ese apodo "calamargo" es bien popular :)

Moni dijo...

Ja ja ja =) pero cuanto alcohol... si ya extrañaba venir a empaparme en él ja ja ja

Gracias por esos comentatios que me hacen reir... jo jo jo

Abrazos

travisgibson2104372687 dijo...

Do you want free porn? Contact my AIM SN 'abunnyinpink' just say 'give me some pics now!'.

No age verification required, totally free! Just send an instant message to AIM screen name "abunnyinpink".

Any message you send is fine!

AIM abuse can be reported here.