Mas Fotos. Las ire ordenando por fecha. Aunque no se si vayan con el titulo, no entodas hubo alcohol como el 2 de noviembre y el de la gaviota de Remigio, que esta al final, bueno si hubo pero yo no ingeri, teniamos clase en 1/2 hora, malditos ebrios.

Creo que fue en noviembre 2005, dia de muertos si no me equivoco, estabamos Calamargo, Chabelo y yo. Aqui unas chavas que modelaban para nosotros, nos bateron. algo para recordar, Dia del Toto. Pero no nos fuimos con las manos vacias, hicimos un amigo no nos quiso decir su nombre asi que le pusimos uno que le quedaba bien: Samuel.

Obviamente, 6 de enero 2006, antes y despues de la rosca.

Aqui los involucrados: En el orden de siempre: Chabelo, yo, Remigio y Calamargo, cada quien con el muñeco que les tocó, menos el de Remigio que le toco por defaul, ya que le toco a Chabelo pero no quiso aceptarlo y se lo reventamos el.

Aqui la consecuencia, 2 de febrero, que tamalada, nosotros hicimos cevichada, involucrados: Chabelo, Remigio, Ticul y yo. Dicen que el ceviche no cae bien de noche, preguntele a Remigio y a Chabelo.

Aqui ese mismo dia Ticul y yo.


Dia de inscripciones de este semestre: Master Blaster y yo, jajaja que buena forma de empezar creo que nos iba a dar inSOLación.

Tambien hicimos algunos amigos, lo que hacen unos Rancheritos.

Aqui, no se que dia, Remigio con su hazaña que a de contar a sus nietos, atrapo una gaviota, la historia: estabamos comiendo un ceviche y le empece a dar tostadas a una gaviota, de repente vino una manada de ellas, y sin darmos cuenta de repente, este tipo, literalmente, se tira sobre ellas, sin resultados, fuimos por mas ceviche y mas tostadas la manada regreso, y en su segundo intento lo logro, "El que persebera alcanza". Mis respetos.

0 opiniones: