No mamen, impresionante, excelente, simplemente lo mejor de lo mejor, la baje toda, gracias a mi proveedor de videos y musica Ares, ya se la he pedido a una amiga de la escuela que la tiene, pero la tiene prestada, la que baje esta en japones y no he conseguido los subtitulos. Bueno, las partes que he visto, generalmente las peleas, no mamen, sin comentarios.

1.-Tifa vs Loz. Bueno, primero la musica el clasico, tintintin, cuando inicia una palea pero a piano, ahh. Tifa se revienta a Loz y Marlene(hija de Barret) la llama cuando de repente, se oye el clasico tono de victoria, que resulta ser el tono del celular de Loz. Tengo que consegur ese tono.

2.-Todos vs Bahamut. Se imaginan si salieran numeritos?, no mamen, luego cuando llega Cloud, y empieza a pelear contra Bahamut, y al final entre todos lo impulsan uno a uno para alcanzar a Bahamut y derrotarlo, entra a una bola de poder de Bahamut y de repente se refleja en su mirada Aeris, AERIS!!!!, quine lo impulsa para salir de la bola de poder, y darle el corte final. No mamen.

3.-Cloud vs Sephirot. No mamen, con un fondo musical excelente,empieza el momento cumbre de la pelicula, una impresionante pelea, pareja a no mas poder, y cuando todo paresia terminar para Cloud, este se molesta y le hace un "Knights of the Round Table-alike" y lo derrota, simplemente lo mejor.

4.-Lo mejor. El final. Todos riendo y la mirada de Tifa, ahh Tifa (si estoy enamorado de TIfa y que?), y al final por fin, gracias a Dios y a Square-Enix, Aeris despidiendose con la mirada de Cloud. Snif, snif, todo un final de un FInal Fantasy.

TIFA

7 opiniones:

- M. B. - dijo...

¿De que hablas?

Jaimelander dijo...

Novatos. No sabes que es Final Fantasy?, Bueno Simplemente la mejor serie y RPG de la historia, eso es todo. Y FFVII, el mejor de estos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ernesto dijo...

Quizá si excluyeras algunos "no mamen" tu blog quedaría un poco mejor.

Kyu~ dijo...

Final Fantasy Advent Children!!!... ^___^ solo para fanaticos de Final Fantasy VII..

Sin duda, Aeris es mi personaje preferido. y Sephiroth esta (umi babea)... jajaja

nah.. aunque vincent y su capita ^__^ ese personaje es la ley.

Anónimo dijo...

YO DIGO QUE TE CONSIGAS VIDA SOCIAL O UNA NOVIA PORQUE LA NETA NO ES PARA TANTO ALGUN DIA ME DARAS LA RASON CUANDO TENGAS 30 Y VIVAS CON TU MAMA