Estoy llegando de tomar 2 con mi tío, llegando me la pase platicando con una amiga el msn, que hace como un año que no le hablaba, y nos la pasamos chateando como 2 horas acerca de las relaciones, de que no entiendo a las mujeres, y ella no sebe lo que quieren los hombres, en fin...

En otras cosas, fui al Atlantico, calificación en general 7.0, luego al CongoMonkey(o como se llame), maaa, CALIDAD, mejor que D´Fox o el Safaris, minimo 8.5…

Mañana regreso, quien se apunta???…

Que les pasa a los Yucas Frecuentados que ya no postean...?

Ya no tengo a quien leer...

2 opiniones:

Jorgito dijo...

De plano está bien el Congo? Antes era un cuchitril de mala muerte con letrina en vez de baño...

Me apuntaría, pero hay chamba :(

MasterBlaster dijo...

me apuntaria pero te vuelves gay cuando tomas