Ah, querido y estimado blog, si soy yo, Jaimelander, todavia te visitan? a lo mejor no, ni yo te habia visitado, nisiquiera te felicite por tu primer aniversario, ya casi un mes sin postear, dejame te pongo al tanto:
Cosas relevantes...mmm, pues obviamente los LEONES CAMPEONES.
Y en mas de noticias deportivas:
Capitan Beltran se fue a Necaxa, porque Dios, porque, pero regresaron Toño Sancho y el Tuca, uno por otro.
Final del mundial de Basket: Grecia vs España, aunque no lo crean.(Saludos espaciales para Master Blaster)
Carolina 4-0 en la pretemporada.
Y en politica: tomala AMLO, y a hora que haras? Ganó el que debia ganar.
Eh, que mas...
Maaa, atentado en Mérida, aunque fue en el PorEsto! asi que no es de relevancia.
Mmm... en personales:
"Termine" mi servicio social, y ahora empiezo mi residencia profecional.
Eh, ah, se caso mi primo, aunque esa no es la noticia, la noticia es que quede hasta las bolas, maldito Bucannas, porque tenian que dar Bucannas, primera vez que tomo en familia, jajaja, hablamos hasta de ventiladores, y mi teoria sobre la iglesia, por lo que armo un complot de mis tias contra mi.
Nada mas... creo.
Se me olvidava, mi PS2 puede revivir, segun un técnico. Ya "uso" Linux.
...
...
...
Ah, posiblemente haya una fiesta el proximo sabado, a los que les interese (que sean de la escuela) pedir información con Ticul, conmigo o mandar un mensaje de texto desde su celular con la palabra fiesta al 43434.

2 opiniones:

VECEDIOS dijo...

que pajo.. un mes mas sin postear hay que hacer otra actualizacionjojojbuen blog

sanshiro dijo...

pelana, me estas siguiendo cabron?? no mames, parece que todos aqui en blogs mexico se conocen jajajaja, caray, hasta tienes el link de la superiora anna en tus contactos, no mames, uds me asustan jajajajaja, bueno, ni pedo, que se le va a hacer, si hasta gogle pone mis links y mamadas, que puedo hacer??