Vagando por la blogosfera me encontré algunas manifestaciones ante este vulgar personaje, de las direcciones de los blogs no me acuerdo, pero si alguno es tuyo deja un mensaje para darte el reconocimiento que se merece. 













1 opiniones:

griiss francis =) dijo...

yo soy parte del i-hate-AMLO-club también. maldito populista asqueroso analfabeta manipulador e ignorante dictador!

yo en lo personal tengo miedo de lo que este imbécil pueda hacer a nuestro méxico junto con todos los arrabales que lo siguen

no se si deba yo de sentirme decepcionada con fox o calderón porque no estan haciendo nada para quitarlo de su DESCARADÍSIMO BLOQUEO en reforma, de su caprichito vaya. no estoy segura de que este en sus manos por eso no se si deba decepcionarme.

lo que si se, esque esta amenazando cañón a nuestra ya frágil economía y a nuestra democracia!! de las miles de fallas de la democracia esta es la peor: los pejes del mundo. porque estoy segura que como él hay más... exterminio all the way

el dice hablar por méxico.. entonces no seré méxico?

SE BUSCA NACIONALIDAD!

primera vez que entro a este blog y me dejó muy buen sabor de ojooss!!

el.peje.sux
long live the queen <3