Bueno despues de casi 300 años sin postear, ya se me hacia necesario. Bueno y los temas obvios son el mundial y las elecciones. Creo que era el unico que pensaba de México llegaba a semifinales, chale, pero tambien era el unico que pensaba que Italia se coronaria, bueno tenia 2 opciones, Italia y la Republica Checa, mala suerte que les toco en el mismo grupo y uno tuvo que irse temprano, en realidad Italia siempre a sido mi segundo equipo desde Italia 90', cuando perdio en semifinales contra los argentinos, maaa, me acuerdo que llore.

Y sobre las elecciones, bueno yo fui funcionario de casilla, 2do esclutador, y dejenme decirles que esta de la fregada, estuve ahi desde las 7:30 hasta las 22:00 contando VOTO POR VOTO, para que venga este vago, analfabeta de Lopez Obrador a decirnos que no hicimos un buen trabajo y que hay que repetirlo. Sitando unos parrafos del blog de Raydigon:
López Obrador empeñó su "palabra de honor" ante los medios masivos de difusión prometiendo que aceptaría el veredicto del IFE, fuera el que fuera el resultado de la elección presidencial.
"Me someteré a la ley y respetaré a las instituciones nacionales y sobre todo, acataré incondicionalmente la voluntad mayoritaria de la nación". López Obrador jamás respetó a las instituciones de la República. No las respetó cuando tomó los pozos petroleros en Tabasco, por la vía de los hechos, en lugar de alcanzar sus objetivos mediante una carrera política civilizada y respetable.
No acató las leyes del país cuando bloqueó caminos para presionar a la autoridad con tal de materializar sus anhelos, legítimos o no.
Supo intimidar al Tribunal Electoral del Distrito Federal para que a pesar de no contar con el requisito de residencia mínima de cinco años establecido por la ley, aún así pudiera aspirar a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.
Una vez investido con semejante cargo público se resistió a acatar, otra vez por la vía de los hechos, las sentencias emitidas por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Además asestó un intento de golpe de Estado parlamentario, cuando impidió que el Senado de la República deliberara, libre y soberanamente, al rodear con la policía capitalina dicho recinto legislativo, de manera que no se pudiera votar una ley inconveniente para efectos políticos del jefe de Gobierno.

Se imagianan un dia que despierte de mal humor y de su clasico informr diario de las 7:00(0 6:00, algo asi), y responda a las criticas de, no se, la union europea o de G8, o algun otro mandatario, presidente o primer ministro, y diga "Callense chachalacas", a la fragada con México, adios refonma migratoria, adios a las remesas de los migrantes, adis TLC's, o peor aun, que forme el G4 con Cuba, Venesuela y Bolivia, chale. Ahora quiere hacer una megamarcha para que se nos respete nuestras garantias individuales.
Porque fraude, no tuvo un representante en cada casilla que firmo un acta, esos que usted dice tener en su poder, porque solo impugnar las casillas en las que usted no gano, porque impugnar cuando observadores de todo el mundo(bueno, casi todo el mundo) dieron visto bueno de legitimidad, porque sembrar incertidumbre cuando la verdad no tiene las pruebas que dice tener, porque usar a sus simpatizantes para sus fines obscuros, para que? señor Obrador, para que?

4 opiniones:

RAYDIGON dijo...

Es un cretino, le falta al respeto a México y a los mexicanos.

Hoy salieron con la idea de "anular la eleccion", no saben de lo que estan hablando, su ambicion es desmedida, hay que detenerlo Jaime.

Saludos y bravo al bikini.

Enid dijo...

Tienes la boca llena de razón. Es un corriente enfermo de poder que ya no sabe que hacer. Ayer vi la entrevista con López Dóriga y pena ajena me dio... bueno, no tan ajena por que ese puede ser nuestro presidente si el IFE y el tribunal se dejan llevar por la manipulación barata. Yo fui representante del PAN y vi el trabajo de los funcionarios y si estuvo del nabo, e incluso en mi casilla no hubo nadie del pri o del prd, asi es su falta de deber cívico... en fin.
saludos

ARACELI G.P. dijo...

Coincido contigo y con Ray.
Pobre la gente que le cree con fe ciega.
¿Qué podemos hacer para detenerlo?

MasterBlaster dijo...

La verdad, solo el peje vio elecciones obscuras.