Bueno, han pasado más de 20 días desde el último post de los IGN's Top 100 Games of All Time y en el transcurso de estos días han pasado cosas destacadas y otras no tanto, pues se los resumo:

El primero paso el día 4 de Mayo hora: 11:45, lugar: Registro Civil de Mérida, evento: la boda civil de MasterBlaster y La Princesa, perdón, Don MasterBlaster y Doña Princesa, la boda sencilla pero emotiva sin tanto alboroto solo asistieron algunos familiares y amigos de la pareja, y el “festejo” en casa del Don, todo iba bien hasta que al Master se le ocurrió sacar el karaoke y una amiga de la Princesa se puso a cantar y eso que no estaba tomando, tuve pesadillas esa noche. Y como buena fiesta terminamos tomando whisky.

Otro acontecimiento fue el torneo de soccer de salón ósea equipos de 5 jugadores en cancha y 5 de banca, en la escuela en el que mi sala participo con dos equipos, los clásicos “vamos a ganar el torneo” y nosotros “los vemos en la final”, aunque nosotros sabíamos que ellos tenían mucho mas posibilidades nosotros solo “posibilidades” ósea, no íbamos a ganar ni con un milagro. Bueno el peso el torneo y ellos jugaron el primer partido, iniciaron con su cuadro estelar, en el cual estabas 4 seleccionados de la escuela, el rival, uno que tenia mucho menos de posibilidad de ganar que nosotros, el resultado 2-0, eliminados en la primera ronda, chale, no se iba a dar la final soñada. Después de esperar como 50,000 horas era nuestro turno, “LOS PUMAS” VS INFOR2, En un partido emocionante, ja, ganamos 3-0, y como no habían pasado 10 min, fue KO, maaa, estábamos alucinados, el segundo partido cedí mi puesto de titular para que chabelo pudiera jugar, primeros 5 segundos un error en la defensa nos costo el primer gol, chale, el DT ósea yo moví las fichas, y hice un cambio táctico, bueno la verdad un cuate me dijo que lo hiciera, el resultado del cambio: minuto 5, otro, 0-2, chale, pues hice otro cambio tuve que entar, quería guardar energía para la final pero las circunstancias lo ameritaban, entro cobro 2 tiros de esquina seguidos y en el rechace de segundo le cae a uno del otro equipo y mete el 0-3, KO. SNIF, SNIF. Después nos fuimos a mi depa a ver la final de la Champions, y de ahí al MALECON!!!,

Otro evento fue al día siguiente hubo fiesta, pero en ese preciso momento hubo uno de esos “momentos”, en que quieres estar solo y nada mas, sin pensar en nada, solo estar solo. Pues salí de la casa y me senté el la puerta, y poco a poco los demás fueron saliendo, no a hacer compañía sino a fregar, como siempre, que entre a bailar, chale, (explicación del chale), y como la casa estaba a media esquina del mar, fui, y me senté en una casa que creo que no había nadie, y me quede ahí como 20min. Hasta que me di cuenta que si me quedaba ahí un minuto más me dormía, regrese agarre mi mochila y me fui, mi plan caminar al centro y tomar un taxi, pero el plan no resulto, me pase una esquina del paradero de taxis, y me dio hueva regresar y camine hasta el depa, total de esquinas caminadas, haber, la fiesta fue en la calle 96 y yo vivo en la 56, 96-56=40/2=20, madres 20 esquinas, chale.

Otro evento, bueno no es un evento, en el urbano de Mérida camino a casa oí decir a un tipo que había un evento en el Siglo XXI, de esos de manga y anime, bueno eso ya lo sabia lo que no sabia es que fue esta sábado y domingo, chale, bueno el tipo le decía a otro tipo que había un rumor que dejarían probar Final Fantasy XII, maaa, maaa, maaa, perdón, ojala haya sido un rumor, tan cerca y tan lejos.

Creo que nada mas, por el momento. Cambio y fuera.

3 opiniones:

Mirabai dijo...

Hola:
Pasé a saludar :o)

MasterBlaster dijo...

pft! mirabai.
Jaimelander, que huevon.

Licenciada dijo...

yo no pude ir a la boda... chale :(