Siempre me he quejado de ciertas materias que nos hacen tomar, como la administracion, derecho, psicologia y cosas asi, pero lo que no sabia es que son clases de practica para el servicio social. Dejenme les explicó: en estas clases solo se entra a sentarse y dormir, lo cual es lo que hago en mi servicio, absolutamente nada, bueno exagere, creo que el miercoles me mandaron a repartir unas invitaciones para un evento del lunes, creo que un homenaje o algo asi, eran 4, el wey de mi jefe me dice:
Jefe - Este lo entregas en el DIF, este en la iglesia, este alado de San Francisco y este en la Candelaria.
Yo - ok.
Jefe - El DIF es donde fuiste a llebar las invitaciones del carnaval. Pues la iglesia esta aqui en frente.
Yo - ok.
Jefe - Que cada uno te firme esta hoja.
Yo - ok.
Jefe - Pues la candelaria esta aca cerca, y San Francisco, pues ya sabes.
Yo - ok.(Yo no tenia ni idea de que era la Candelaria o donde estaba pero como ya me queria ir pues dije ok)
Pues salgo del palacio municipal (hago mi servicio en el ayuntamiento de Progreso), y me dispongo a buscar primero la Candelaria, despues de caminar 15min de buscar, me rindo y entrego los demas, hasta que una amiga que curiosamente se llama Candelaria, me dice, "Idiota, la Candelaria es la escuela al lado del palacio" plop!!, (el idiota lo agrege yo, pero de seguro lo penso).
Haciendo un calculo, debo llevar 56hrs de servicio, de las cuales creo que mi tiempo activo ha sido de 3 o 4 hrs. Entre las actividades que he realizado se encuentran:
  • Dormir
  • Cortar inviraciones para el carnaval
  • Entregar invitaciones para el carnaval
  • Dormir
  • Hacer un formato de un reconocimiento, para las personas que participaron en el carnaval, del cuan el jefe solo me dijo que lo hisiera, y no medijo que debia llavar, o el logo, o algo, che wey..
  • Entregar las invitaciones del envento de este lunes.
  • Y creo que dormir.

Han pasado 3 semanas desde el ultimo post, jajaja, vaya promesa de 2 post a la semana, lo mas sobresaliente que ha pasado en esas dos semanas, es que fuimos a jugar el lunes 27 a Motul el pase al Prenacional: perdimos, pero me fui satisfecho de haber golpeado a wey que metio casi todos los puntos del equipo que gano su pase, jajaja, luego el se disculpo por darme un codazo, pero yo ledi como 3 y un rodillazo, que gandalla soy. Haber que otra cosa, pues nada mas. Ah, sobre mi cruda moral, jajaja, me entere de mas cosas sobre la chava esta, que algun dia les contare, y gracias a las personas que me han llamado gandalla por haberla bateado por mensajes de texto, se les agradece. Que mas... pues vi Almost Famous, otra vez creo que la ha visto como 30 veses, existe algo mejor que esa pelicula. Ah, y vi "La casa de los cuchillos" a lo que hizo de Zhang ZiYi(El tigre y el dragon, La casa de los cuchillos, Memorias de una Geisha) mi nueva actriz favorita.

Para los que no saben hablar japones o chino o el idiona que sea de la revista, dice porque le dedica a Jaimelander, todas sus peliculas, si quieren saber porque compren la revista. Cambio y fuera.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Compañero Jaimelander o de cariño jaimito solo te pasan esas cosas a ti tienes que salir un poquito mas a ver cuando nos invitas a salir ok

Enid dijo...

esta bueno tu blog, te seguire leyendo! por cierto, tambien soy yuca...
saludos!