Hoy entro a clase, chale, no sirvio la veladora que prendi para que haya un mes mas de vacasiones. La semana empezo mal y se puso peor, perdieron los Carolina Panthers, perdieron Sharapova y Hingis en el Australia Open(primer GrandSlam del año) aunque gano Roger Federer, por queren reparar yo mismo mi PS2 lo heche a perder mas, creo que le queme el lente, chale, y cuando creia que todo terminaria bien, los Pumas ganaban 2-0 a las chivas, nos empatan. Ah se me olvidava, los HoustonRocktes van de mal en peor, creo que ni siquiera pasaran a los playoff.
Tenia la idea sobre un post, y me lo ganaron, era de Wonder Years, todo me sale mal.
Ah esta semana pienso poner el link de los yucas, asi que si eres yuca, tienes un blog y quieres tener tu link en este humilde y sencillo blog, dejame un mensaje con el nombre que quieres que diga el link y tu direccion. Por su atencion gracias. Come frutas y verduras, o como la lic: longaniza.

2 opiniones:

MasterBlaster dijo...

Quiero otro link

http://quieroligar.blogspot.com.

Hace mucho que postee de los Wonder Years, y hasta del estado actual de winnie cooper

Moni dijo...

Uy pues ni idea de quienes sean esos que perdieron pero compartotu pesar Snif Snif... como que hubo epidemia de malas semanas... pero ya casi casi empieza otra esta debe ser mejor (ouch!... me retracto... yo empiezo clases ya... buaaa buaaa =( hablé muy pronto...)

Abrazotes gigantes para esta semana