Ahh, año nuevo, y todos se ponen metas yo no porque nunca las cumplo; ejemplo: siempre decía que me iba a esforzar mas en la escuela, jajaja, deje de hacerlo porque nunca los cumplía, y se que no los cumpliré, soy un flojo irreparable; que me llevaría mejor con mis padres y hermanos, no me puedo llevar mejor con ellos, hay la suficiente confianza y apoyo de su parte y mi parte que no necesito mas; ser mejor amigo, creo que siempre eh sido buen amigo, aunque este semestre es la excepción, aunque solo un poco, pero la verdad con los amigos que tengo es difícil, de hecho ahora que lo pienso si tuviera que ordenar a mi grupo de amigos de las diferentes etapas estudiantiles de mi vida, creo que serian los últimos. Y siguiendo con ese tema, creo que los primeros serian los de la prepa empatados con los del Tec de Mérida, luego secundaria (aunque es esta etapa conocí al que considero que ha sido mi mejor amigo, bueno lo conocí desde la primaria pero en cursos de verano, en la secundaria estudie con el), la primaria (aunque el sexto año fue muy bueno) y por ultimo Tec de Progreso.

Siguiendo con las metas, no las cumplo por falta de voluntad, sino por que creo que las metas perjudican, te limitan, porque las cumples y te das por satisfecho y lo dejas de hacer, como dejar de fumar 1 mes, termina el mes y vuelves a fumar, o como en mi familia que todas mis tías quieren bajar de peso, hacen dietas un mes y ya que bajan, vuelven a su rutina alimenticia normal.

Pero es año nuevo, todo comienza de nuevo, todos tenemos una segunda oportunidad de lograr lo que el anterior no pudimos, empezamos de cero.

Lo que si me gusta hacer es, como creo que a todos, son los deseos, las 12 uvas, aunque no pido los 12, nunca me da tiempo, pensar 12 deseos mientras te comes 12 uvas en 12 segundos, a quien se le ocurrió esa idea. Lo que siempre pido: que por una u otra razón pase todas mis materias, salud a los que me rodean y una laptop que nunca llega. También hacemos promesas, como subir al menos 2 post´s a la semana para que no se moleste Blaster, buscarle una cuñada a mi nueva hermana, aprender japones para entender los post y comentarios de Umi, ya no usar "tanto" la frase "no mames", dejar comentarios en todos los blogs que visito, etc., pero el que nunca cumplo y nunca cumpliré es aprender a bailar.
Pero para los que les gusta ponerse metas, suerte y que las cumplan.

5 opiniones:

Licenciada dijo...

Híjole, desapareció mi comentario como un fantasma

decía:

que para éso son los propósitos pa no cumplirlos jejeje

no sabía q eras yuca y q tengas un feliz añooooooooo!!!

MasterBlaster dijo...

Dos posts por semana!..

Y los amigos del tec de merida... y del tec de progreso (ambos) en donde quedamos???

Moni dijo...

Ah ja ja!!! pues yo casi nunca me pongo propósitos de año nuevo... Pero este año me propuse enseñarme a bailar creeme que pa' eso del baile soy un tronco con piernas!!! (no te he visto, pero es casi seguro que tienes más gracia que yo)

Abrazotes... y si, mi salud es mi primer deseo no cumplido...

MasterBlaster dijo...

Reunion bloggera yucateca e invitados lectores

Umi dijo...

o.o hace tiempo k no pasaba por aqui.. jojojo..

pues daimonios >__< como k no sabes japones??.. jajaja (ya somos dos) ¬¬

pues propositos.. mi primer proposito fue Gambatte!!! (see.. significa esfuerzate!!).. fue algo k deseo hacer por mi...
Y el segundo proposito.. k fue el mas genial.. fue: Encontrar un buen proposito para este año (jjaa )...

nos vemos... Ja ne!