Bueno, ya es 28 de diciembre, y como no se me ocurre que postear, se me ocurrió escribir un mensaje a cada una de las personas que han dejado comentarios, aunque la mayoría lo dejo porque yo deje uno en su blog, el orden será aleatorio sin ninguna preferencia.

Mirabai. Lo siento por tus rayados, yo igual sufrí con mis pumas, pero callamos muchas bocas, nos decían que para que llegamos a la final si la perdemos, clásico de los americanistas, lo bueno es que ellos ganaron todo este año, jajaja, pobres ilusos. En otras cosas para tu próxima fiesta de disfraces, ya sabes de que te debes disfrazar verdad?, total ya tienes el sombrero. Cuídate y que la pasas bien. Y comparto tu opinión acerca de Hugo Sánchez, aunque nos hizo BICAMPEONES.

Raydigon. Siempre tan objetivo en tu post, a lo mejor este año te vemos con López Doriga o Alatorre, como analista o reportero. Y sigo diciendo que el ex-canciller Castañeda habría sido un buen candidato, pero no se pudo, solo queda Calderón.

Moni. Mi maestra y arquitecta de casas de jengibre favorita, que todos tus deseos de tu ultimo post se cumplan y QUE TUS AMIGOS LE SUBAN AL PLAZO PARA CASARTE, jajaja, me acuerdo de tu post de tus osos, jajaja, chale, como reí. Cuídate y diviértete reprobando a algunos alumnos, y salúdame a Rufino.

Umi. Exactamente, Final Fantasy VII: Advent Children, es solo para fanáticos del juego y de la saga, o sea para conocedores, que bueno que te cambiaste al blogspot, algún día te pondré en los frecuentados. No se que problema tuviste (si, te leía en tu msn spaces), cuando le robaste al chavito su tarea, pero para eso están los amigos, ya te lo dije, cuídate y feliz año nuevo y que ganes todos tus cosplay algún día te iré a ver para burlarme.

Roció. Jajaja, nunca bailare, lo del video fue por la tarea, eso es todo, no hay que hacerse ilusiones, aunque se vale soñar, fue bueno que nos hayamos conocido mejor, fue de lo rescatable de este año, ojala los dos encontremos lo que buscamos y nos conozcamos mejor, ahh little sister, ya no te enojes tanto, aunque siempre dices que no te enojas, se que te enojas, te conozco mejor de lo que crees. Cuídate y pasa bien, baila y come mucho.

Master Blaster. Perdón DJ Master Blaster. Antes que nada, todos sepan que este vago tiene su estación de radio en internet, para acceder a ella aquí en esta blog esta su link, en los frecuentados. Para que dejes de quejarte y dejes de fregar que no le hago publicidad al radio. Uno de los que siempre frecuenta y deja comentarios en esta blog, aunque siempre para insultar o hacer publicidad a su blog, jajaja. Siempre me apura para que postee algo, y me sugiere temas poco convencionales, como las idas al table, maaa te acuerdas de Susie, esas historias me las guardo. Pásala bien y me saludas a la princesa, lo digo de buena forma eh, no te vayas a molestar ya sabemos que eres celoso.
En general, gracias a todos por perder su tiempo aqui y regresen pronto, y no sean gandallas dejen algun comentario, yo prometo hacerlo, ok, es un trato. Y los que entran y nunca dejan un comment, haganlo para que yo pueda saber de su blog y poder dejar un comment.

5 opiniones:

- M. B. - dijo...

de hecho el link, el cual no especificas en tu post el de las "Camisetas GRATIS". Espero que no sea tu ultimo post del año. Me da gusto ver que mas gente contribuye a dejes de postear "no mames". Lo de los temas poco convecionales son para subir el "rating". que tal un post acerca de la peda cuando terminaste pidiendo migajas de pan en el Centro de Convenciones, juar juar juar.
Espero que la hayas pasado bien en Navidad, (hasta te mande un mensaje)y la pases bien este fin de año.
Saludos cuate

RAYDIGON dijo...

JAIME

Muy agradecido.

Trabajar con Joaquin seria bueno, somos contemporaneos.

Con Alatorre nunca jamas, ni borracho lo haria, jajaja

Lo de Castañeda era de esperarse, un loco sin partido solo buscaba el dinero, el conoce las reglas...

FELIZ AÑO

Moni dijo...

Oyeeee miles de gracias por apoyarme para que me aumente en plazo de mi boda... porque al paso que voy ni galán ni prospecto...
Yo regreso los deseos, pero pronto hará más que mencionar...
Pero nuevamente gracias =)

Abrazos y besos!!

Kyu~ dijo...

Hi!!!...

weno en si no me cambie al blogspot.. de hecho ya tenia una cuenta por aqui pero misteriosamente >__< se me perdio la contraseña y me vi en la necesidad de crear otro.

Emm cosplay... >___< pues en serio que te pateo si te burlas... pero si quieres saber, la proxima convencion ire de Alice de American McGee's Alice (ya sabes el video juego de alicia en el pais de las maravillas a su version "bizarra").... >__< aun estoy consiguiendo un cuchillo de carnicero...

weno chico ^__^ Jelix Año!!!... espero te diviertas mucho y cumplas tus propositos...

Matta Ne!!!...

Anónimo dijo...

Hola:
Feliz año 2006 y que la felicidad te emargue en todo el año.
Que este año que hoy empiza, te llene de alegría, salud y que todos tus deseos se cumplan.
Feliz 2006!!!