Ya han pasado mas de 2 semanas desde el ultimo post y la verdad no tengo idea sobre que postear. Así que haré un resumen de lo acontecido estas 2 semanas.
De la semana pasada no me acuerdo de nada, solo que el martes fui al Malecon y tome un pomo que al parecer se llamaba "Matusalén", y si, yo también era la primera vez que escuchaba de esa marca. El viernes, fui a una fiesta de unos compañeros de la escuela, en Chicxulub a la que asistieron varios conocidos, en la que me engañaron, me dijeron que iban a dar tacos al pastor hasta que me hartara, y solo me comí 12, 12 mugrosos tacos, quien se llena con 12 tacos, alcohol hubo de sobra, pero solo tome como 2 vasos porque no me gusta tomar 2 veces la misma semana (jajaja, antes era el mismo mes), me quite como a la 1:30 AM con un maestro, ya que lo llevaron a Mérida y aproveche el viaje, hora de llegada 3:00am, me bañe y me dormí hora 4:00am. Ese mismo dia (sábado), como alas 10:30am, fui a casa de un amigo, Samuel, para hacer una ESTUPIDA MAQUETA de un centro de informática para que un maestro la exhibiera en una "Feria de creatividad", me quite como alas 6:30pm, llegue a casa me bañe, cene, y me puse a terminar un programa que supuestamente era trabajo de equipo que tuve que hacer solo avance lo que pude, me dormí a las 6:30am del lunes, me levante a las 9:00am para terminar y hacerle su manual tecnico y completar el de usuario, mientras eso me llama Samuel para que lo ayude a llevar las maderas de la estructura de la ESTUPIDA MAQUETA a Progreso, termine los manuales, los imprimí, almorcé, me bañe y me fui por las maderas de la ESTUPIDA MAQUETA. Hora 2:00pm. De ahí nada rescatable, ah solo que Tere una amiga de escuela, la rete a que me golpeara en la barbilla, y acepto pero no me dio en la barbilla sino en la parte inferior izquierda del ojo izquierdo, que se me inflamo durante unas horas. Expuse el programa, entregamos los manuales, pero valió la pena la desvelada ya que sacamos 95. Saliendo nos fuimos a casa de Osama para avanzar algo de la ESTUPIDA MAQUETA, nos quitamos a las 2:00am, llegue me bañe con el agua mas helada que se puedan imaginar, y me dormí, me levante a las 8:00, calenté un poco de agua, me bañe y regrese a donde Osama, para terminar la ESTUPIDA MAQUETA, acabamos alas 4:30pm, la llevamos a la escuela y como fui el único estupido que había ido con short me fui a cambiar y cuando regrese ya habían entrado a una conferencia a la que no me dejaron entrar por llegar tarde, así que me fui a jugar soccer con los del grupo de a lado. De ahí fuimos con el maestro que no había pedido la ESTUPIDA MAQUETA, que solo vio de reojo y nos dijo que estaba bien, la "Feria de creatividad" era una bola de estupidos vestidos de elfos, duendes, un Santa Clos, una señora Clos y mas, arbolitos y lucecitas, que diablos hacia una ESTUPIDA MAQUETA ahí, molestos nos quitamos y nos fuimos a cenar al centro, llegamos como en 20min y vimos al maestro cenado en Domino's, ¡¡30MIN!!, gastamos mas de $500, para que una bola de estupidos disfrazados de idiotas, ahh, mejor lo dejamos así. Llegue a casa y cai dormido, de repente oigo unos golpes en la puerta, era Osama, hora no me acuerdo, que si ya había terminado con la otra tarea que había que entregar, chale, molesto le digo que no y que me dejara dormir, pero seguia tocando la puerta y le avente las llaves por debajo de la puerta, entro y dijo que tenia que cambiar algo encendió la PC y termino y se fue, me levante y puse a terminar la tarea que era una pagina Web, pero me dijeron que solo era agregarla unas tablas y graficas, mis polainas, las graficas parecía de kinder y las tablas mal hechas, y las tuve que volver a hacer. Expusimos la página y listo adios escuela, no sin antes en complicidad con otro amigo nos reventamos los panecitos que habían sobrado del coffiebreak. De ahí nos fuimos al Malecón, como ya es una tradición el último dia de clases el año y tomar unas respectivas cervezas.
Y si se preguntan que paso con la ESTUPIDA MAQUETA, sigue donde la dejamos, sin pena ni gloria, y dudo que alguien se halla tomado la decencia de aunque sea verla. Ah, y en dias pasados, no me acuerdo, cuando cumpleo años una amiga del salon, ala que no felicite porque no lo sabia, asi que feliz atrasado cumpleaños Rosa.

1 opiniones:

Moni dijo...

Uy solo quedó en mi mente la frase de estúpida maqueta... ja ja

Oyeee te dejo abrazos, muchos abrazos =)