Hace unos meses, unos amigos y yo fuimos a auna casa donde supuestamente se aparece el fantasma de una niña, que segun algunos datos que se recabaron, al morir su papa la embalsamo, y la trataba como si estuviera viva, y otra version es que al morir la enterraron en el patio, esto data de hace aprox. 40 años. Entre los testigo que habian dicho que habian visto a la niña una doña que trabaja ahi pero luego lo nego y el velador que habia oido pasos y risas, y que tambien un dia vio las pisadas de un niña en las escaleras.
Bueno pues la historia empieza asi, 11:30 pm llego a la casa con "R", y no ha llegado nadie, minutos despues llega "L", luego "M", y el velador con un amigo. 1:15 am, llega el wuey de "C", con un amigo y la camara, ambos con su Rosario en mano. Despues de un rato de ponermos deacuerdo entramos, subimos unas escaleras de madera bastante tenebrosas (donde dicen que fueron las apariciones), y nos quedamos enmedio, nadie se animaba a subir, hasta que un servidor se animo, ya arriba recorrimos una parte y llegamos a una puerta donde supuestamente guardaban y cambiaban a la niña, y como siempre yo tube que abrir la puerta y entrar primero, enfrente hay otra puerta la abro y salimos a un pasillo y de ahi a las escaleras del principio, bajamos y todos decepcionados de no haber visto ni grabado nada interesante, "M", sugiere ir al patio, todos deacuerdo vamos. El patio es pequeño, el de la camara avanza y y llegamos a una pared nadie se anima, el de la camara me la da y me empuja hacia la puerta entro y doy un par de pasos y me dicen que me quede ahi y que solo grabe, y eso hago, la noche era bastente obscura y el foco de la camara era la unica luz que teniamos, y como supuestamente era el unico que segun yo entro, imaginense el susto que me dio cuando afoco a unos 2 mts de la puerta donde entre y estaba "R" que habia entrado por otra puerta, que no habiamos visto, apoyando se en la pared sonriendo, (maldito perro), bueno voy hacia el y enfrente habia otra puerta me dirigia a ella y el velador me dice que no entre porque habian muchas hojas en el suelo y prodria haber algun animal rastrero, salgo por la pureta por donde entro "R", y junto habia otra que conectaba al mismo lugar que la otra ala que no entre, indesiso decido entrar, pero solo un par de pasos grabo un poco, nada especial y salgo, y decidimos volver a la casa. Despues de un rato platicando, todos se van a su casa, acordando regresar el dia siguiente, cosa que no susedio. La verdad yo no tenia tanto miedo, talvez un poco de nervios, pero de estar en un lugar obscuro, pero como no estaba solo, pero si mal acompañado, pues casi todos se estaban muriendo de miedo, estaba tranquilo.
¬¬JaimeLander

2 opiniones:

MasterBlaster dijo...

Es cancion de Cri Cri ??? .. Ahi viene la "A" y luego la "E"

Mirabai dijo...

Hola:
Gracias por visitarme en mi blog.
Me gusta tu blog en el aspecto que comentas cosas personales que te pasan o que vives... Es algo que me gusta mucho de un blog en gral.
Por otro lado, el juego fue a las 5, no a las 7 P.M, quizá lo querías ver y te lo perdiste :D
Espero me visites con mayor frecuencia.
Saludos.