Pues como últimamente todo mundo tiene su Blog pues he decidido para desgracia de todos, hacer el mío, aunque sea muy malo dandome a entender. He notado que la mayoria lo usa para relatar momentos de su pasado o experiencias diarias, y pues como es mi primera entrada me pareció bueno presentarme. Me hago llamar JAIMELANDER (me llamo Jaime y por la serie Highlander). Me apasiona el deporte , mis equipos son los bicampeones PUMAS, Houston Rockets, Florida Marlins, Carolina Panthers, obviamente soy ANTI-AMERICANISTA. Soy adicto a los videojuego mi saga favorita es la Final Fantasy, igual me gusta Castlevania, Devil May Cry, la saga de Resident Evil, NFS, etc. Bueno pues eso es en general es lo que soy deporte y videojuegos.

5 opiniones:

Mirabai dijo...

Hola:
Quiero ser la primera en desearte suerte con tu nuevo blog. :o)
Saludos.

Jaimelander dijo...

Pues, gracias Mirabai, y estare pendiente de tu blog.

RAYDIGON dijo...

Antes que nada felicidades por tu BLOG, espero lo mantengas vivo por mucho tiempo.
Coincido con tu comentario, todo se parece en el PRI, aqui debemos estar pendientes de lo que pasara entre Madrazo y Montiel, ahi no esta muy claro, no se quieren y no creo que nadi de un paso atras, su deseo de ser presidente les hace no negociar nada.
Vueleve pronto Jaime.

MasterBlaster dijo...

Te falto decir que por la insistencia de MasterBlaster dejaras las mamadas de "los espacios" y cambiaras a blogger

LenØre dijo...

SoLo x ser Antiamericanista ya me caiste bien! Bienvenido al *GlamourOso mundo dl BloG! :D