Quien no recuerda su infancia, las tonterias que hacia, nada de que preocuparse, aaahhh, los viejos tiempos, ayer me puse a recordar sobre ello y me acorde de algunos de los episodios de mi niñez. Tenia mi clasica banda, eramos 6, todos de la misma calle, "F","V","D","R","M" y yo. R Y D eran hermanos y vivian a 6 casas de la mia, V vive enfrente de R, M a 3 casas de la mia del lado contrario que R y D, y F es ni hermanito. Bueno, la cosa es que alado de casa de R habia una bodega de aluminios y cristales, en el techo habia un hueco y por alli entrabamos porque casi nunca habia nadie, un dia nos encontramos con unas nieves secas bastante grandes como de 1x1x.30 mts, pues nos agaramos algunas(bueno, como 20) y las llevamos a casa de Ry no sabiamos de hacer con ellas y alguien sugirio jugar a los niños heroes(como eramos 6), y se nos ocurrio llevarlas al cuarto de los padres, armabamos nuestros castillos nos trepabamos y nos dejabamos caer en la cama, ya se imaginaran el desorden y las bolitas de nieve que hisimos, como a los dos horas de jugar, se estaciona un carro, ERA LA MAMA!!!, y ya sabes como somos los cuates, salimos corriendo por la puerta de atras brincamos la barda y nos fuimos dejando solos a R y D, despues de un rato nos dimos cuenta que habiamos dejado nuestros zapatos en la casa, y discretamente nos escondimos detras del carro de la mamá, podiamos oir los gritos y regaños, y para nuestra desgracia nos vieron por la mamá y tuvimos que entrar, despues de una hora se sermones nos puso a limpear el cuarto y debolver las nieves contal de que no nos acusara con nuestros padres, despues de que R y D dejaron de estar cartigados, seguimos jugando con las nieves pero obviamente a escondidas. Meses despues, ya era epoca de lluvia y la esquina quedaba un charco enorme, y bastante hondo como de 50cms, un dia senos ocurrio ir por las nieves y jugar a los piratas, cada quien fue por una y por su respectivo remo (escobas) y balas (globos de agua), si te hundian debias ir fuera nadando, una vez de cai de la nieve y me quede sumergido para ver cuanto tardaba, cuando sali tenia enfrente de mi como a unos 2 mts un camion de refrescos que obviamente no habia visto y la banda estaba gritandome pero como estaba sumergido no escuchaba nada, el don del camion despues de frenar e insultarme como 10 min, se fue y segumos jugando.
¬¬JaimeLander

1 opiniones:

MasterBlaster dijo...

yo creo que los 6 eran putos